FacebookGoogle+TwitterCorreoblog

OFERTAS BILLETES EUROMED

Si quieres descubrir la forma más económica para reservar un billete del tren Euromed Barcelona Castellón, en la información que le proporcionamos a continuación le vamos a detallar algún consejo para reservar los billetes con las mejores ofertas que se ponen a la venta en los trenes de alta velocidad. Lo primero que debemos conocer es que la rutas en que operan los trenes de alta velocidad , como es caso de la ruta Barcelona-Castellón, un porcentaje de sus plazas se pone a la venta ligada con una tarifa de descuento. Dichas tarifas ofrecen descuentos de hasta el 70% respecto al precio inicial. Pero no es fácil encontrarlas por dos motivos, la primera ya la hemos comentado, con limitadas y la segunda y más importante es que salen a la venta en su totalidad el primer día en que el tren está disponible, lo que hace que se agote en los primero días en que está a la venta dicho tren.

Buscador Billetes Barcelona Castellon
FacebookGoogle+TwitterCorreoblog

DESCUBRE QUE DÍA SE PONE A LA VENTA UN TREN

Como hemos comentado, si quieres viajar con las mejores ofertas, es necesario realizar tu reserva en los primeros días en que dicho tren está disponible. Los trenes de alta velocidad por lo general salen a la venta entre 70 y 90 días antes de la partida del tren. Si se quiere afinar más en la búsqueda un consejo es realizar una búsqueda con una antelación mayor de 90 días. Lo habitual es que nos indique que todavía no se pueden comprar los billetes. En este caso tendremos que retroceder en el calendario para ver en que fecha ya están disponibles para su reserva. Si son 20 días antes de la fecha en que queremos viajar, deberemos repetir la búsqueda pasados esos días, para poder comprar nuestros billetes.

Renfe de forma puntual saca ofertas en las que se ofertan nuevas plazas. Esto suele ocurrir en días previos a fechas en que se producen grandes desplazamientos, como las Navidades, días festivos o Puentes. Para estar informado de estas ofertas puedes introducir tu correo electrónico para suscribirte, en la casilla donde indica "Recibe ofertas del Euromed en tu email"